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FAQ
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Esta sección busca resolver las preguntas básicas sobre el funcionamiento de GC GenioClean.

Si no encuentra lo que busca, no dude en utilizar nuestro formulario de contacto.

Facturación
¿Puedo hacer un pedido y que se facture con los datos de una empresa?
Sí, en todos los pedidos se puede modificar los datos de facturación y la dirección de envío.
¿Puedo modificar los datos del titular de una factura?
La factura será emitida con los datos proporcionados en el apartado de facturación del pedido, siempre y cuando contenga como mínimo el nombre y DNI/CIF de la persona física o jurídica a que correspondan los datos.
¿Dónde encuentro mis facturas?
Dicha factura se subirá a la zona de clientes, el cual detallamos en Descargar facturas y/o se enviará por correo electrónico una vez el pedido esté preparado y enviado por el almacén.
¿Puedo cambiar la fecha de mi factura?
Una vez que se emita la factura no podrá ser cambiada la fecha. Las fechas de las facturas no corresponderán necesariamente con la fecha del pedido, ya que la disponibilidad del producto, preparación y envío se realizan con posterioridad a la fecha del pedido.
¿Cómo puedo obtener mi factura?
Demo
Pedidos
¿ Que debo hacer para hacer un pedido en Genioclean.es?
Hacer un pedido en Genioclean.es es muy fácil. Coloca el artículo en el carrito de las compras. Después sigue los pasos del procedimiento de pago. Si tienes una cuenta en Genioclean puedes acceder con tu dirección de e-mail
¿Cómo se entrega mi pedido?
ENVÍOS A PENÍNSULA: Se entregarán en un plazo de 24-48 horas los pedidos que cumplan los siguientes requisitos: Aquellos realizados de lunes a viernes, antes de las 17:00 horas, siempre que el pago esté verificado y haya sido aceptado. ENVÍOS A BALEARES: Este tipo de envíos se efectúan con el mismo patrón que los de Península, pero su tránsito es marítimo de 48/72 horas. Esta franja puede variar según la agencia elegida para que su envío sea más económico y si el destino es isla mayor o isla menor. ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: El tránsito puede variar de 6 a 10 días en función de: La gestión de la empresa de transportes y de la aduana correspondiente. Que el pedido se efectúe antes o después de las 17:00 horas (Hora de recogida diaria).
¿ Qué pasa si el día de la entrega no estoy en casa ?
Si no estás en casa el día de la entrega, el mensajero dejará una nota indicando el lugar donde puedes recoger el pedido. Tienes un plazo de 14 dias para recoger el pedido en este lugar. Si lo no reclamas será enviado de vuelta a GC GenioClean.
¿ Puedo pedir que mi pedido se entregue en otra dirección ?
¡Por supuesto! Siempre puedes pedir que entreguemos tu pedido en otro lugar. Naturalmente, debe ser en el mismo país. En la pantalla de trámite de pago puedes indicar la dirección de facturación y la dirección del envío del pedido.
¿ Pueden entregarse los pedidos en una dirección postal ?
Sí, solo debes indicar la dirección durante el proceso de compra. Debes indicar tu dirección de facturación y dirección de envío.
¿ Cuál es el tiempo de entrega ?
Entregamos nuestros pedidos en un plazo de 24/48H días laborables.
¿ Es posible cancelar un pedido ?
No, lamentablemente no. Una vez hecho el pedido en Genioclean.es, la entrega es definitiva y no puede anularse. Lo que puedes hacer es devolver inmediatamente el pedido una vez lo recibas. Entonces te devolvemos tu dinero.
Me han enviado el producto equivocado ¿ Qué debo hacer ?
A veces puede suceder que, por desgracia, recibas el producto equivocado. Devuelve el artículo y haz un nuevo pedido a través de Genioclean.es.
¿ El pedido llegó incompleto, ¿ Qué debo hacer ?
A veces puede suceder que, por desgracia, el pedido no llegue completo. En tal caso, lo mejor es que contactes con nuestro departamento de servicio al cliente.
Transporte
Cuenta
¿Todavía no tienes una cuenta?
Crea un perfil o haz tu pedido utilizando el perfil de pago para visitantes.
¿Cómo puedo crear una cuenta?
Para crear tu cuenta personal, ir a . Elegir un artículo y agregarlo a la cesta de compra, haz clic en siguiente y te llevará al apartado de Acceso para que puedas crear tu nueva cuenta, para así finalizar la tramitación correcta del pedido..
Preguntas relacionadas con la privacidad de datos.
GC Genioclean se compromete a proteger tus datos personales. Es tu información y respetamos eso. Nuestra Política de privacidad te brinda información detallada sobre cuándo y por qué recopilamos tus datos personales, cómo los usamos y cómo los mantenemos en seguridad.
¿Cómo puedo iniciar sesión en Genioclean.es para ver los detalles de mi cuenta?
Para ver los detalles de tu cuenta, haz clic en "Iniciar Sesión” en la parte superior de la página e inicia sesión. Esto te llevará a tu cuenta personal.
¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico?
Para cambiar tu dirección de correo electrónico, inicia sesión en "Iniciar Sesión”". Ve a "Mi perfil" y haz clic en "cambiar detalles". Una vez que hayas ingresado o editado tu dirección de correo electrónico, haz clic en "Guardar cambios".
¿Cómo cambio mi dirección?
Para cambiar tu dirección, inicia sesión en "Iniciar Sesión”". Ve a "Mi perfil" y haz clic en "cambiar detalles". Una vez que hayas cambiado tu dirección de facturación y / o entrega, haz clic en "Guardar cambios".
¿Cómo cambio mi contraseña?
Para cambiar tu contraseña, inicia sesión en "Iniciar Sesión”Ve a "Mi perfil" y haz clic en "cambiar contraseña". Una vez que hayas ingresado tu contraseña anterior y tu nueva contraseña, haz clic en "Guardar cambios".
No puedo iniciar sesión en “www.genioclean.es”, ¿qué puedo hacer?
Si tienes problemas para iniciar sesión, primero verifica si has ingresado la dirección de correo electrónico correcta. Si recibes el mensaje "Error al iniciar sesión", es posible que todavía no tengas ninguna cuenta. Si olvidaste tu contraseña, haz clic en "Ha, olvidado mi contraseña" para recibir tu nueva contraseña por correo electrónico. Ten en cuenta que recibir nuestros correos electrónicos promocionales no significa necesariamente que seas miembro y tengas una cuenta.
¿Recibo el crédito de compra en mi cuenta cuando devuelvo (parcialmente) mi compra?
Sí, el crédito de compra redimida se cargará nuevamente en tu tarjeta miembro cuando devuelvas tu pedido online o lo devuelvas en tienda. Esto puede tardar unos días hasta que se procese.
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
Para eliminar tu cuenta: inicia sesión en www.genioclean.es y luego haz clic en el enlace para desactivar tu cuenta. Una vez que hayas eliminado tu cuenta, ya no podrás iniciar sesión en www.genioclean.es para ver tus datos personales. Si eliminaste tu cuenta y deseas reactivarla, comunícate con nuestro departamento de atención al cliente.
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