marzo 21, 2020
by El Genio de la Limpieza - 0 Comments

Se preguntarán que tienen que ver la Alquimia, con los Ambientadores Profesionales. Deje que le informemos !!! . Los antiguos alquimistas del pasado, cuando iniciaban la creación de la Piedra Filosofal (Piedra Solar) , lo primero que tenían que conseguir es obtener la materia prima (Materia Creadora), con la cual comenzar la gran obra maestra.

Mutus Liber. Lamina 5.
Mutus Liber. Lamina 5.

Los expertos en la materia ratifican que para la creación de la mal llamada Piedra Filosofal (Se llama Piedra Solar) , es necesario atrapar ese (EM) Espiritus Mundi, para iniciar la gran obra maestra.

Esa materia prima, es lo que da vida a todo lo que hay en el universo, incluido nosotros, el Espiritus Mundi , Prana, Mana, Chi como les llamaban nuestros ancestros. Este era atrapado en un matraz y a través de procesos alquímicos y espirituales, podían conseguir o no, la gran obra maestra.

El Mutus Liber de Isaac Baulot . La Rochelle 1677 , es el libro más conocido por los alquimistas, en el que dentro de sus páginas y a través de sus láminas, se muestra el gran secreto de la elaboración de la Piedra Filosofal (Piedra Solar).

Los alquimistas

Hay varios alquimistas famosos, entre ellos Jorge Diaz Crespo (Alquimista, fotógrafo, youtuber, escritor, programador, inventor etc… entre otros oficios y menesteres). Él nos enseña en su página web www.jorgediazcrespo.es, y a través de los cursos que imparte, la Alquimia Ancestral (La verdadera Alquimia).

Jorge ha publicado ya los siguientes 4 libros de Alquimia, para quién quiera adentrarse en este conocimiento y enigmático mundo.

Jorge Díaz Crespo
Jorge Díaz Crespo

En Amazon, lulu.com y más plataformas, lo pueden adquirir.

  1. Alquimia la Auténtica Piedra Filosofal.
  2. Alquimia el Gran Despertar.
  3. Manuscrito de un Alquimista. Condensador de Eter.
  4. Manuscrito de un Alquimista. La Cúpula y el Agua que no Moja

Jorge, gracias por tu aportación y divulgación de tu conocimiento ancestral pués, no siempre se tiene la gran suerte de encontrar y colaborar con un verdadero Alquimista como tú !!!

Pues bien, en los ambientadores y a través de sus fabricantes, junto con sus equipos de químicos , trabajan como verdaderos alquimistas. Ellos consiguen mediante procesos en laboratorio, obtener su gran obra, esa que atrape sentimientos, recuerdos, o emociones en forma de olor.

Los profesionales de hoy en día, la gran mayoría utilizan estos ambientadores (bien llamados alquímicos), en sus espacios de trabajo. Estos favorecen y obtienen un ambiente laboral, cordial, idóneo y productivo.
¡¡¡Y con Resultados Sorprendentes!!!!

La OMS, Organización Mundial de la Salud, lo define como: «aquel entorno en el que los trabajadores y jefes colaboran en un proceso de mejora continua para promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores y la sustentabilidad del ambiente de trabajo».

GC GenioClean como empresa suministradora de estos productos (Ambientadores Profesionales- Alquímicos ) , selecciona los mejores del mercado para su distribución y comercialización. De esta manera llega a nuestras casas o centros de trabajo, para poder disfrutar de esas propiedades que lo caracterizan. Atrapan en sus envases, como si fuera un matraz de un alquimista, esos sentimientos, recuerdos y emociones, en forma de olor. Pura Alquimia !!!.

-Ambientadores Profesionales Alquímicos-

Ambientador Profesional - Ternura
Ambientador Profesional – Ternura

«Dorian Honey» alias «El ambientador de la TERNURA» Ambientador pulverizador profesional suministrado en envases de 0.5L Producto concentrado para eliminar malos olores. Gracias a su agradable y dulce perfume a miel permite el uso de este mismo en cafeterías, pastelerías, transporte público, bibliotecas, aulas, etc.

Ambientador Profesional - Pura Vida
Ambientador Profesional – Pura Vida

«Dorian Caribe» alias «El ambientador de la PURA VIDA» Ambientador pulverizador profesional suministrado en envases de 0.5L Producto concentrado para eliminar malos olores. Gracias a su agradable y tropical perfume a coco permite el uso de este mismo en discotecas, pubs, colectividades, transportes públicos, oficinas, etc.

Ambientador Profesional - Alegría
Ambientador Profesional – Alegría

«Dorian Party» alias «El ambientador de la ALEGRÍA» Ambientador pulverizador profesional suministrado en envases de 0.5L Producto concentrado para eliminar malos olores. Gracias a su agradable perfume a gominolas se suele usar en guarderías, colegios, tiendas de ropas para niños, salas y habitaciones infantiles y todos aquellos lugares frecuentados por nuestros pequeños.

Si tienes cualquier duda sobre nuestra gama de ambientadores profesionales nos puedes contactar por aquí!

¿Que te ha parecido? Deja un comentario...

Your email address will not be published. Required fields are marked *