Facturación

¿Dónde encuentro mis facturas?

Una vez confirmado el pago, recibirá por correo electrónico su factura en formato PDF. También puede descargar su factura desde nuestra página «accediendo a su cuenta» y pinchando en «Mis pedidos». Haga click sobre su pedido y después busque «Descargar factura como PDF».

¿Puedo modificar los datos de una factura?

En las facturas emitidas por GC GenioClean aparecen los datos suministrados por el cliente durante el proceso de registro. Si se desea una modificación de alguno de los datos, tiene que notificarlo por escrito a la siguiente direccion de correo: contacto@genioclean.es

¿Puedo cambiar la fecha de mi factura?

El número y la fecha de nuestras facturas son correlativos. No podemos modificar dichos campos. La fecha de las facturas no tienen porque coincidir con la fecha del pedido, ya que la factura se emite después de que el pedido sea tramitado, entregado y efectuado el cobro satisfactoriamente.

¿Puedo hacer un pedido nombre de mi empresa?

Sí, se pueden hacer pedidos con los datos de la empresa. Si es cliente nuevo, tiene que indicar los datos a cuyo nombre se emitirá la factura durante el proceso de compra. Si ya está registrado, puede acceder a su perfil de usuario haciendo click «aquí» y en el apartado «Mis Direcciones» tiene que pulsar en «Actualizar». A continuación rellenar los campos con los datos de la empresa.

Pedidos

¿Cómo hacer un pedido en Genioclean.es?

Hacer un pedido en Genioclean.es es muy fácil. Coloca el artículo en el carrito de las compras. Después sigue los pasos del procedimiento de pago. Si tienes una cuenta en Genioclean puedes acceder con tu dirección de e-mail.

¿Cuando se entregará mi pedido?

ENVÍOS A PENÍNSULA: Se entregarán en un plazo de 24-48 horas los pedidos que cumplan los siguientes requisitos:
-Aquellos realizados de lunes a viernes, antes de las 17:00 horas, siempre que el pago esté verificado y haya sido aceptado.
ENVÍOS A BALEARES: Este tipo de envíos se efectúan con el mismo patrón que los de Península, pero su tránsito es marítimo de 48/72 horas. Esta franja puede variar según la agencia elegida para que su envío sea más económico y si el destino es isla mayor o isla menor. ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: El tránsito puede variar de 6 a 10 días en función de:
-La gestión de la empresa de transportes y de la aduana correspondiente.
-Que el pedido se efectúe antes o después de las 17:00 horas (Hora de recogida diaria).

¿ Qué pasa si el día de la entrega no estoy en casa ?

Si no estás en casa el día de la entrega, el mensajero realizará un 2º intento durante el siguiente día laboral. Si el pedido no podrá entregarse por ausencia, se dejará una nota indicando el lugar donde puedes recoger el pedido. Tienes un plazo de 14 días para recoger el pedido en este lugar. Si no lo reclamas será enviado de vuelta a GC GenioClean.

¿ Puedo solicitar que mi pedido se entregue en otra dirección ?

Si el pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones se puede modificar la dirección de entrega de forma gratuita llamándonos lo antes posible al 968 04 20 12. Si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, se cobrará un 2º envío para el transporte desde la dirección original hasta el nuevo punto de entrega.

¿ Es posible cancelar un pedido ?

No, lamentablemente no. Una vez hecho el pedido en Genioclean.es, la entrega es definitiva y no puede anularse. Lo que puedes hacer es devolver inmediatamente el pedido una vez lo recibas. Entonces te devolvemos tu dinero restándole las tasas de envío (tanto de la entrega como de la devolución).

Me han enviado el producto equivocado ¿ Qué debo hacer ?

A veces puede suceder que, por desgracia, el pedido esté equivocado. En tal caso, lo mejor es que contactes con nuestro departamento de servicio al cliente por teléfono 968 04 20 12 o escribenos a contacto@genioclean.es

¿ El pedido llegó incompleto, ¿ Qué debo hacer ?

A veces puede suceder que, por desgracia, el pedido no llegue completo. En tal caso, lo mejor es que contactes con nuestro departamento de servicio al cliente por teléfono 968 04 20 12 o escribenos a contacto@genioclean.es

Transporte

¿Puedo elegir entre varios métodos de transporte?

Si, algunos clientes podrán elegir entre varias opciones de envío, dependiendo de su zona geográfica, del volúmen de su pedido y de la urgencia del pedido.

¿Pueden sufrir daños mis productos durante el transporte?

Nuestra empresa se esfuerza en preparar los pedidos de la mejor manera, para que no sufran daños durante el transporte de los mismos. Algunas de nuestras opciones de relleno para la amortiguavción de los golpes son: plástico de burbujas y cartón ondulado. No obstante, no podemos garantizar al 100% la entrega en perfectas condiciones. Para este tipo de casos, Gc GenioClean cuenta con la mejor garantía al comprador, asegurando la sustitución de los productos dañados durante el transporte sin coste alguno.

Cuenta

¿Todavía no tienes creada una cuenta?

No esperes más. ¡Puedes crear un perfil ahora mismo pichando «aquí» ! Es grátis.

¿Cómo puedo iniciar sesión en Genioclean.es para ver los detalles de mi cuenta?

Para ver los detalles de tu cuenta, haz clic en «»Iniciar Sesión» en la parte superior de la página e inicia sesión. Esto te llevará a tu cuenta personal.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña, inicia sesión «aquí»«. Ve a «Mis Datos Personales» y busca el campo de la contraseña. Una vez que hayas ingresado tu contraseña anterior y tu nueva contraseña, haz clic en «Guardar».

¿Recibo el importe del pedido cuando devuelvo (total o parcialmente) mi compra?

Sí, el importe de la compra será devuelto por el mismo método por el cual se ha realizado el pago, cuando devuelvas tu pedido. Esto puede tardar hasta 14 días en procesar la devolución.

Privacidad de datos en GC GenioClean

GC Genioclean se compromete a proteger tus datos personales. Es tu información y respetamos eso. Nuestra Política de privacidad te brinda información detallada sobre cuándo y por qué recopilamos tus datos personales, cómo los usamos y cómo los mantenemos en seguridad.

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico?

Para cambiar tu dirección de correo electrónico, inicia sesión «aquí»«. Ve a «Mis Datos Personales» y busca el campo del e-mail. Una vez que hayas ingresado o editado tu dirección de correo electrónico, haz clic en «Guardar».

¿Cómo cambio mi dirección?

Para cambiar tu dirección, haz click en «Iniciar Sesión». Ve a «Mis Direcciones» y haz los cambios oportunos. Una vez que hayas cambiado tu dirección de facturación y / o entrega, haz clic en «Guardar».

No puedo iniciar sesión en “www.genioclean.es”, ¿qué puedo hacer?

Si tienes problemas para iniciar sesión, primero verifica si la dirección de correo electrónico es correcta. Si recibes el mensaje «Su autentificación ha fracasado.», es posible que todavía no tengas ninguna cuenta. Si olvidaste tu contraseña, haz clic en «Ha olvidado su contraseña?» para recibir tu nueva contraseña por correo electrónico. Ten en cuenta que recibir nuestros correos electrónicos promocionales no significa necesariamente que seas miembro y tengas una cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Para eliminar tu cuenta tienes que solicitarnoslo por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@genioclean.es