GC GENIOCLEAN es una empresa que comercializa Productos de Limpieza para 1001 APLICACIONES. Fue creada en el año 2018, de un proyecto innovador y muy ambicioso para suministrar artículos de limpieza en la Región de Murcia y a nivel nacional.


El sector de la limpieza utiliza muchos productos para higienizar y desinfectar con alto grado de componentes en agentes químicos, perjudiciales para la salud. GC GENIOCLEAN intenta reducir este tipo de componentes en la medida de lo posible, aproximándose así a un producto químico de los catalogados más ECO.

 

A la pregunta, ¿Por qué no beneficiar de las ventajas de los productos de limpieza profesionales, al consumidor no profesional? la respuesta fue Unánime. ¡Genial!. Y a lo Genial vino el Genio. Sí, nuestro logotipo actual es un Genio de la limpieza, con las siglas GC de GenioClean.

 

La fusión entre el rendimiento de los productos de limpieza de uso profesional y el precio de los productos de limpieza de uso particular, fue Acertado! Hemos logrado que estos productos lleguen a un mercado muy estandarizado y selectivo, en el que hay mil productos, para mil aplicaciones. 

 

Todo ello reunido y con un gran equipo profesional de por medio, hicieron que GC GENIOCLEAN fuera constituida con mucha ILUSIÓN.

5+sectores de actividad

Beneficios para Profesionales y Particulares!

Un solo producto para 1001 APLICACIONES

  • "Más Rendimiento según se diluya"
  • "Producto Concentrado, reduce el espacio de almacenamiento"
  • "Más Ahorro Económico, al ser Concentrado"
  • "Fusiona el uso Profesional y el Particular".

¿Se puede pedir más?

Pues si. GC GENIOCLEAN seguirá trabajando, mejorando e INNOVANDO, en sus productos futuros para que estén al alcance de Profesionales y Particulares.