¡Bienvenido a GenioClean!
Iniciar sesión Ver carrito
ESPAÑOL
Distribuidores
¿ Quiere ser Distribuidor Oficial de Genioclean ?
Inicio>Distribuidores

¿ Le gustaría vender Higiene y Limpieza ? ¡ Con nosotros puede hacerlo !

Conviértase en distribuidor de GENIOCLEAN. Nuestra misión es promover la Higiene, Limpieza y Bienestar.

¿ Quieres trabajar con nosotros y formar parte de una empresa que posee un solo producto, el cual cubre las necesidades de higiene, limpieza y bienestar, en el ámbito Particular y Profesional ?

Trabajar con nosotros significa contar con una oportunidad única de unirse a un equipo de profesionales dinámicos. Será responsable de las ventas de nuestro servicio en su zona, y dirigirá sus propias ventas y actividades de comercialización, lo que le dará el control total de su propio éxito.

Estamos aquí para ayudarle cuando lo necesite, para así hacer crecer nuestro negocio y el suyo.

Ahora puedes ser distribuidor de GENIOCLEAN y tener acceso a todas las ventajas que ello supone.

Para nuestra empresa, el Distribuidor representa más que ser un simple cliente.

Un distribuidor es un verdadero Socio Comercial, al cual intentamos apoyar buscando siempre un mutuo beneficio y próspero crecimiento

Te invitamos a compartir con nosotros un futuro profesional de la máxima confianza, y productividad.

No dude en descubrir más acerca de esta oportunidad. ¡ Envíenos ya una solicitud !

¿Cuales son las ventajas que brindamos?

 Un equipo profesional de soporte.

En GC GENIOCLEAN tenemos un equipo con clara vocación de servicio, para ayudarte a dinamizar tus ventas ya sea con herramientas de marketting o campañas de comunicación de diversa índole.

 Un solo producto para mil y una aplicaciones.

Es un producto muy atractivo en el ámbito Profesional y sobre todo en el de Particulares. Ya que se vende como producto altamente concentrado, dando de si un altísimo rendimiento y ahorro para el que lo utiliza. Es un producto que ya por sí genera Beneficio. Y si genera beneficio, también lo hará para usted.

 Oportunidad de introducir un Producto Novedoso en el mercado.

Abarcando tantos sectores de trabajo como lo son el alimentario, sanitario, hotelero, automoción, náutica y un largo etc. Nuestra intención es seguir impulsando esta red de distribuidores, con nuevos miembros y nuevas iniciativas que refuercen su crecimiento, así como lograr mayores beneficios para los miembros de dicha red.

 Gran margen de beneficio.

Tendrás un gran margen de beneficio en el producto, contarás con asistencia y orientación sobre el uso y características de él. Dispondrás siempre de una documentación técnica y ofrecerás productos concentrados de alto rendimiento para usos profesionales y particulares, lideres en relación Precio/Calidad en el sector de la Higiene y Limpieza.

 Ser distribuidor de una gran marca.

Si su negocio tiene vocación de distribuidor especialista, cree en el comercio tradicional, dispone de un buen conocimiento del mercado y está dispuesto a concentrar sus esfuerzos en aquel cliente que aprecia el valor añadido que aporta su empresa, es momento de representar a una gran marca. Ser Distribuidor Oficial de GC GENIOCLEAN es sinónimo de profesionalidad, innovación y calidad.

  Oportunidad de ascender.

En nuestra escala de distribuidores por medio de sus éxitos, y obtener todavía más beneficios conforme se coloque más alto en nuestro Ranking de Distribuidores, mejorando más aún el margen de beneficio.

 Una cultura abierta y motivacional en la que escuchamos a nuestros distribuidores, para hacer que nuestros productos sean aún mejores y más fáciles de vender.

 GCGENIOCLEAN, no hace falta hacer un pedido mínimo de producto a entregar para ser distribuidor de él, apostamos para que el producto llegue a la mayor cantidad de clientes finales posibles, sin dejar de beneficiarse nuestro distribuidor de los precios y márgenes de beneficio que se obtienen.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra página web. Ver política de cookies. ACEPTAR