POLÍTICA DE PAGOS
- PAGO CON TARJETA a través de servidor seguro: no se le aplicará ningún tipo de recargo en esta modalidad. Las transacciones estarán protegidas por los servidores verificados REDSYS.
- Pago a través de TRANSFERENCIA o ingreso bancario: ES IMPRESCINDIBLE INDICAR EL NÚMERO DE PEDIDO EN EL CONCEPTO
- Entidad: Cajamar Caja Rural
- Titular: Marius emanuel ghitulescu
- Nº cuenta (IBAN): ES60 3058 0295 1027 2006 6276
- BIC (Swift): CCRIES2AXXX
- Pago a través de PAYPAL: se podrá realizar el pago electrónico a través de los servidores seguros de Paypal sin ningún tipo de comisión.
- Pago contrarreembolso: podrán realizar el pago contrarreembolso aquellos usuarios que tengan habilitada dicha opción al finalizar su compra en nuestra tienda online. El pago se realizará al repartidor de GC GenioClean, en el momento de la entrega de los productos.
POLÍTICA DE ENVÍOS
Actualmente trabajamos con las agencias de transporte: GLS Spain y Gc GenioClean – Envío Express. Algunas de estas opciones se descartarán automáticamente según la región geográfica de la dirección de envío, el peso global de la mercancía y la forma de pago.
Todos los envíos saldrán de nuestros almacenes en las 24 horas hábiles siguientes a la compra, incluidos los destinados a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla; siempre que la dirección de envío y datos del pedido estén completos.
Es imprescindible que se detalle un teléfono móvil de contacto permanente para realizar una entrega exitosa.
ENVÍOS A PENÍNSULA: Se entregarán en un plazo de 24-48 horas los pedidos que cumplan los siguientes requisitos:
Aquellos realizados de lunes a viernes, antes de las 17:00 horas, siempre que el pago esté verificado y haya sido aceptado.
El comprador o la persona responsable de la recogida esté en su domicilio en el momento de la entrega y no exista incidencia alguna por parte del transportista.
ENVÍOS A BALEARES: Este tipo de envíos se efectúan con el mismo patrón que los de Península, pero su tránsito es marítimo de 48/72 horas. Esta franja puede variar según la agencia elegida para que su envío sea más económico y si el destino es isla mayor o isla menor.
ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: El tránsito puede variar de 6 a 10 días en función de:
La gestión de la empresa de transportes y de la aduana correspondiente.
Que el pedido se efectúe antes o después de las 17:00 horas (Hora de recogida diaria).
Que GC GENIOCLEAN tenga constancia del número de DNI de la persona a la que se le envía el paquete (debe indicarse en el pedido).
Los envíos a estas zonas pueden ser objeto de cobros adicionales en destino (gastos aduaneros, aranceles e IGIC), en función del valor total de la mercancía.
AUSENCIAS O CAMBIOS DE DIRECCIÓN
GC GENIOCLEAN notificará los datos del envío al cliente por email o sms para que pueda localizar su paquete. Estos sistemas automatizados no siempre son fiables, de forma que si no tiene noticias de su envío, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.
Si la agencia visita el domicilio y no localiza a nadie, se pondrá en contacto con el destinatario o dejará una nota de aviso en caso de poder acceder al portal. Tenga en cuenta que no nos podemos hacer responsables de la imposibilidad de la entrega si no se haya en el domicilio en el horario de reparto de esa zona o si el domicilio está a más de 50 Km de la delegación más cercana.
Ninguna agencia de transportes realiza entregas en el domicilio los sábados con el envío estándar; para que se entregue, debe solicitarse expresamente con el recargo correspondiente. En caso de que el cliente desee recoger la mercancía en la delegación, debe contactar con nosotros para saber la disponibilidad de la misma.
Si el cliente desea cambiar la dirección de entrega, la agencia exigirá el cobro de un nuevo envío que GC GENIOCLEAN debe repercutir al cliente.
ROTURAS DE TRANSPORTE O AUSENCIAS DE STOCK
Si recibe el paquete en mal estado o con visibles golpes a causa del transporte, deberá notificarse en el albarán de entrega en el momento de la recogida y a GC GenioClean en las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del mismo y adjuntar la siguiente documentación:
Imágenes del exterior del embalaje
Imágenes del interior del embalaje
Imágenes de los daños del producto o mercancía
Reclamación por escrito en la oficina de entrega de la agencia de transportes
Priorizamos al máximo el control de stock real en nuestros almacenes, pero siempre pueden existir fugas por defectos de fabricación o golpes. En caso de no disponer de existencias, GC GENIOCLEAN comunicará dicho percance al cliente de inmediato y se le realizará el reembolso del pago o en su defecto el envío de un producto similar o superior si el cliente está de acuerdo.