febrero 5, 2020
by El Genio de la Limpieza - 0 Comments

Nuestro equipo te hará una pequeña demostración sobre la efectividad de uno de los productos de limpieza de nuestra gama: «GC GenioClean – Fregasuelos» de uso profesional. Hoy vamos a limpiar el suelo y usaremos un producto concentrado; limpiaremos una terraza, donde a lo largo del tiempo se ha acumulado una importante cantidad de suciedad.

¿Cuál es la diferencia entre nuestro producto premium y los demás productos limpia suelos? Concentración, efectividad y la facilidad a la hora de limpiar. No necesitaremos estar rascando, al no ser que la suciedad esté muy incrustada.

¿Qué vamos a necesitar? Muchas ganas, poco esfuerzo y algunos utensilios de limpieza básicos. Nosotros hemos usado una hidro-limpiadora Karcher de agua a presión para facilitar aún más la tarea.

Utensilios de Limpieza

Utensilios:

-Escoba y recogedor

-Cubo y fregona

-Producto FREGASUELOS concentrado GC GenioClean. Lo podéis comprar aquí.

-Hidro-limpiadora Karcher + depósito externo. (Si ya tenéis la máquina, pero no tenéis el depósito lo podéis comprar en las siguientes páginas: alternate.es o Leroy Merlin.

A continuación, los pasos a seguir son:

Barrer patio exterior

1. Recoger los restos más voluminosos que impidan la limpieza.

2. Barrer la superficie para recoger todo el barro, polvo depositado y demás restos orgánicos e inorgánicos.

Desinfectado e Higienización

3. Diluir el fregasuelos concentrado, en función del grado de incrustación, en el depósito externo de la Karcher. Nosotros recomendamos 1/10 partes de producto por cada depósito de agua.

4. Aplicar, con la pistola a presión, el producto por toda la superficie, y dejar actuar varios minutos.

5. Remover/vaciar el depósito y aclarar la zona.

6. Para unos resultados impecables se recomienda no pisar las superficies fregadas, hasta su secado, evitando así huellas indeseadas.

Patio Limpio

En caso de no disponer de una karcher, se puede diluir un tapón de producto en 5 litros de agua dentro del cubo de la fregona, para un grado de suciedad fácil.

Como puedes comprobar ya hemos limpiado e higienizado nuestro patio exterior, de forma muy fácil y en muy poco tiempo.

Ahora es tu turno, ¿Te anímas?

¿Que te ha parecido? Deja un comentario...

Your email address will not be published. Required fields are marked *