enero 19, 2020
by El Genio de la Limpieza - 0 Comments

En este TutoGenio te enseñaremos Como Eliminar los Malos Olores. Si quieres saber como, sigue leyendo.

¡¡Puuuuf, puuuuf!!! ¡¡Y se acabó con los malos olores!!

¿Cómo? Sí, así de fácil. ¿Tienes problemas con olores persistentes, que no desaparecen de ninguna forma y con ningún producto? Nosotros tenemos LA SOLUCIÓN definitiva. Sigue leyendo nuestro artículo y verás como el poder de nuestro genio te ayudará a convertir esas malas pestes en una fragancia super agradable.

¿Cuáles son las consecuencias de los malos olores para nuestra salud y la de nuestro hogar o entorno?

Los fuertes olores derivados de la materia orgánica en estado de putrefacción pueden ocasionar en las personas los siguientes problemas:

-Mareos

-Daños psicológicos

-Vómitos

-Trastornos respiratorios

Pero los problemas no acaban aquí. Nuestro entorno también sufre por ello, ya que estos olores persistentes se impregnan en todos los objetos cercanos, como por ejemplo nuestro mobiliario, nuestra propia ropa o incluso las mismas instalaciones.

¡Trucos, trucos y más trucos! Pero la gran mayoría de ellos no funcionan o tienen un tiempo de accionamiento muy corto. ¿Y por qué no funcionan o no podemos eliminar estos malos olores?

Para entender esto, vamos a explicar cuál es el proceso que origina los malos olores.

1º Fase: La materia orgánica se acumula en diferentes espacios, de forma voluntaria o bien de forma involuntaria.

2º Fase: Las bacterias proliferan en la superficie de esta materia orgánica con el fin de alimentarse, produciendo la descomposición de ésta.

3º Fase: Durante esta descomposición se liberan diferentes gases, que en la gran mayoría de los casos se percibe como un olor muy desagradable y un entorno muy cargado. Algunos de esos gases son el nitrógeno y el azufre, elementos químicos que resultan desagradables para el olfato humano.

P: ¿Por qué no funcionan la gran mayoría de los ambientadores?

R: El secreto está en neutralizar los olores y los focos que los generan, y no camuflarlos.

Elimina-Olores-Concentrado

Allí es donde interviene uno de nuestros productos estrella, eliminador de olores:

DEODORIZER – LA BOMBA ANTIOLOR

Liquido-fregado-elimina-oloresproducto-perfumadoproducto-neutroespumabiodegradableproducto-de-uso-diario

 

¿Qué es?

Es un producto de limpieza profesional que contiene propiedades detergentes que actúan contra la suciedad y sus malos olores. Es un producto innovador, inocuo y con una gran versatilidad. ESPUMANTE, PERFUMADO y NEUTRO.

Este producto produce moléculas complejas a partir de las sustancias que crean los malos olores por putrefacción, aumentando su peso molecular y precipitándolos instantáneamente.

¿Dónde puedo usarlo?

producto-para-industriaproducto-para-cocinasproducto-para-colectividadesproducto-para-baños

Se puede usar en colectividades, sobre todo en baños, y áreas sensibles a malos olores, instalaciones de la industria alimenticia, sumideros que evaporan malos olores, áreas de corte, mataderos, supermercados, áreas de transito de animales como perreras, establos y granjas, áreas de almacenamiento de basura, inodoros portátiles, gimnasios, alfombras, etc.

¿Cómo puedo usarlo?

usar-fregadousar-pulverizado

Se puede usar de varias formas:

1ª Forma de uso: COMO LIMPIADOR: agregue de 1 a 3 tapones de producto a la cubeta de fregado. Realice la limpieza sin enjuagar

2ª Forma de uso: PULVERIZADOR: mezclar 100 mililitros (mL) de producto en 1 litro de agua. Aplicar en el centro del mal olor y dejar sin enjuagar.

3ª Forma de uso: FOSAS SEPTICAS: Agregar 5 litros de Deodorizer puro por cada 5000 litros de pozo.

4ª Forma de uso: ASEOS PORTÁTILES: agregar un tapón directamente al tanque de agua.

Os dejamos el siguiente enlace de la tienda online donde se puede comprar, además de este productos, otros muchos para limpiar y eliminar los malos olores:
https://tienda.genioclean.es/inicio/15-bomba-anti-olor-especial-aseos-deodorizer-1l.html

O llamando al siguiente número de tlf.: 968 042 012

En la Región de Murcia tenemos ENVÍO GRATUITO para los pedidos que superan los 30€ y a nivel nacional para aquellos pedidos superiores a 100€, pudiendo en ambos casos juntar las referencias de los productos necesarios para su limpieza y/o mantenimiento diario de nuestra tienda online: tienda.genioclean.es

P.D.: ¡Ahhhh, sííí! Por último, pero no menos importante es un producto biodegradable. Respeta y cuida el medio ambiente, tal y como tenemos que hacerlo todos.

¿Que te ha parecido? Deja un comentario...

Your email address will not be published. Required fields are marked *