Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra página web. Ver política de cookies.

aceptar
EL DESCUENTO CADUCA EN

Activ Plus - Limpiador Higienizante Concentrado

4,25 €
3,53 € -17%
sin I.V.A. Entrega en un plazo de entre 24 y 48H hábiles.
Producto Disponible

¿Qué es?

Activ Plus es un limpiador multiusos higienizante concentrado para usar en el hogar, comercios y vehículos. SIN LEJÍA.

¿Para qué se utiliza?

Activ Plus se utiliza para limpiar, higienizar y desinfectar las superficies lavables. Este producto de limpieza se usa en el hogar, oficinas, instalaciones sanitarias, vehículos, remolques, saunas, consultas hospitalarias, etc.

Formato
Cantidad

¿Es empresa o autónomo? Solicite nuestra tarifa para PYMES aquí.
  Política de Máxima Calidad

Garantizamos máxima calidad para todos los productos de uso profesional.

  Envío Urgente!

Envío en 24-48H para productos con stock. Envío en 5-10 días para productos bajo pedido.

  Garantía de devolución

Plazo devolución extendido a 20 días naturales sin importar el motivo de retorno.

¿Qué es Activ Plus ?

Es un producto de limpieza (sustituto para limpiadores desinfectantes) perfumado usado como multiusos higienizante, tratamiento para desincrustar y eliminar la suciedad destinado a hogares, industria, instalaciones y coches. Producto SIN LEJÍA.

 

¿ Por qué elegir este producto? 

Higienizante (Desinfectante)

Diluible al 5% para pulverizado

Neutro e inocuo para personas

Efecto residual en la superficie

-Producto SIN LEJÍA

 

Modo de empleo 

FREGADO: Añadir de 2 a 3 tapones al cubo. Fregar sin aclarar.

TRAPEADO: Añadiendo de un 1 a 5% de producto en agua.

PULVERIZADO: Mezclar 5% para tratamiento directo de manchas o como limpiador multiusos. (explicaremos más abajo como obtener el 5%).

 

 Preparación

Directo al uso. Si se quiere pulverizar diluir al 5%.

MUY IMPORTANTE

NO MEZCLAR CON LEJÍA NI CON NINGÚN OTRO COMPUESTO QUÍMICO. CONTIENE COMPUESTOS DE AMONIO CUATERNIO, BENCIL-C12-16-ALQUILDIMETIL, CLORUROS, ETANOL Y ALCOHÓL ETÍLICO.

 

¿Por qué es tan importante el uso de Activ Plus?

Debido al gran número de virus y bacterias que existen a nuestro alrededor, es conveniente realizar una limpieza minuciosaDesinfectar diariamente todos aquellos objetos y superficies con las cuales estemos en contacto, sobre todo aquellos de uso diario.

Activ Plus es un producto de limpieza que le ayudará con esta tarea, siendo un limpiador higienizante perfecto para desinfectar y limpiar. Este producto se ha fabricado sin lejía. Es neutro, por lo tanto, se puede usar en cualquier superficie sin dañarla, mancharla o descolorirla. En su composición contiene cloruro de benzalconio, entre otros componentes como por ejemplo alcohol etílico, cloruros, amonio cuaternario y una gran concentración de perfume a pino – coníferas. Es un perfume muy peculiar que no se puede comparar con el olor a pino de los fregasuelos convencionales.

La importancia de este gran producto de limpieza desinfectante consta en su efecto residual. Este se mantendrá después de su uso. Debido a la importancia de esta característica, se recomienda evitar su aclarado después de usarlo.

 

¿Cómo podemos usarlo?

- Como desinfectante limpiador para fregar el suelo.

Este producto de limpieza concentrado se puede usar para fregar e higienizar cualquier tipo de suelo como por ejemplo parquets, tarimas, suelos laminados, tarimas flotantes, suelos de baldosas, suelos de vinilo y pvc, suelos de mármol y granito, etc. Con tan solo un cubo y una fregona podremos limpiar todos estos suelos sin dejar rastros de suciedad y marcas después de su secado.

Recomendamos una fregona de calidad, que recoja bien toda la suciedad. Nuestra tienda online le ofrece la posibilidad de comprar este producto junto a fregonas profesionales. Use el buscador situado en la parte de arriba para encontrar la referencia (P2080). Está fabricada con microfibras y algodón que le facilitarán muchísimo las tareas de limpieza.

- Como multiusos sin lejía pulverizado para superficies.

Podemos diluir el producto en una botella vacía a un 5% para usarlo como desinfectante limpiador pulverizado. A continuación, le mostraremos cómo obtener esta mezcla.

Para obtener una mezcla al 5% hay que verter en una botella vacía aproximadamente un dedo de producto concentrado. Acto seguido, rellenaremos con agua hasta completar 1 litro.    

Nuestra empresa suministra botellas vacías (ref. P3080) y pulverizadores (ref. P3075) para que puedan hacer las mezclas correctas.

- Trapeado para una desinfección garantizada.

La facilidad de este producto consiste en el uso para desinfectar y limpiar mediante el trapeado. Para realizar esta tarea, necesitaremos diluir del 1 al 5% de producto en un barreño de agua. Esto equivale aproximadamente a 3-4 tapones de producto. Recomendamos el uso de una bayeta de limpieza de microfibra. Podrá encontrarla en nuestra tienda online a un precio muy económico para su calidad y rendimiento.

 

¿Dónde podemos usar Activ Plus?

Activ Plus se puede usar para realizar una limpieza a fondo en:

Hogares

Podemos usar este producto para limpiar cualquier superficie dentro de nuestras casas.

Se puede usar para la limpieza y desinfección del cuarto de baño (como por ejemplo la bañera y la ducha, el inodoro, lavabos y encimeras, el bidé,  grifos y otros elementos auxiliares).

Salón – comedor – pasillos – dormitorios: usaremos este limpiador multiusos para higienizar las zonas de uso común como por ejemplo tiradores de puertas, tiradores de armarios, objetos de uso común, mesas, estanterías, muebles en general, armarios, objetos decorativos, etc.

Terrazas y balcones: aquí podremos limpiar todos los objetos presentes en estos sitios, como por ejemplo mesas, sillas, barandillas, escaleras, suelo, etc.

Cocina: como limpiador permite su uso en muebles de la cocina, mesas, encimeras, aparatos eléctricos como el microondas, frigorífico, tostadoras, extractores, etc. Si la suciedad está muy incrustada y se presenta una gran cantidad de grasa recomendamos nuestra Espuma Desengrasante especial para cocinas. Podrá usar el buscador para encontrarla. Está en la categoría de marcada como ‘Desincrustantes.   

coche        remolque_limpieza       

Vehículos y Remolques

Podremos usar este limpiador para higienizar y desinfectar todos los elementos de nuestro vehículo, como por ejemplo el volante, los tiradores y el tapizado de las puertas, la tela del techo y la tapicería del vehículo, pomos, salpicadero, alfombrillas, sillas de bebés para coches, etc. Este producto se puede usar en una máquina de inyección extracción para limpiar y desinfectar las tapicerías.

oficinas

Instalaciones

Adecuado para mantener su comercio en buenas condiciones de limpieza. Sus trabajadores y clientes se podrán encontrar a gusto y disfrutar de unas instalaciones impecables , limpias y desinfectadas sin tener que respirar olores fuertes como por ejemplo el de la lejía o cloro. Podrá limpiar los recibidores, zonas de uso común, tiradores, puertas, ventanillas, aparatos y dispositivos de uso común, etc.

limpieza_en_clinicas

 - Consultas hospitalarias y clínicas

La limpieza y el mantenimiento de estos lugares de trabajo es esencial para que las actividades desarrolladas aquí puedan llevarse a cabo sin riesgos para los pacientes. Es importante llevar diariamente un plan de limpieza estricto con el fin de evitar futuros problemas por temas de virus, bacterias y otros agentes patógenos indeseados.

zonas_transitadas

 - Zonas muy transitadas

Es importante mantener todos los elementos de uso común en condiciones óptimas de limpieza para que los microorganismos no se puedan transmitir entre las personas y/o animales.

limpieza_cochones_sofa

Otros usos

Este producto se puede utilizar como limpiador de sofás, colchones y sillas tapizadas ya que remueve con facilidad la suciedad, elimina los ácaros, las bacterias y los hongos. Después de su uso, el colchón o sofá, quedará limpio e higienizado con un agradable perfume a fresco. Estos serán limpiados mediante el trapeado o pulverizando y eliminando la suciedad con la ayuda de una bayeta. 

Todas estas superficies se podrán limpiar mediante el trapeado, pulverizado o fregado diario.

 

¿Cuántas veces podrá usar este producto?

Activ Plus es un producto de limpieza higienizanteinocuo neutro con efecto residual. Gracias a estas características no tiene una limitación en el número de usos. Puede ser utilizado las veces que sea necesario para mantener un entorno saludable y libre de suciedad.

Detalles del producto

P5010
95 Artículos

Referencias específicas

Descargas

Ficha Técnica Activ Plus

Descargas (416.3k)

Añadir reseña

Su email no será publicado. Los campos obligatorios serán marcados con*

Productos relacionados

Recientes

Destacados

Populares

Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
X

Bienvenido a GenioClean!

¿Sabía que la gran mayoría de nuestros productos son concentrados?

ACCEDER / CREAR CUENTA CON:

X

Bienvenido a GenioClean!

¿Sabía que la gran mayoría de nuestros productos son concentrados?

X

Bienvenido a GenioClean!

¿Sabía que la gran mayoría de nuestros productos son concentrados?

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.